AFIRMANDO SUPOSICIONES

Tal vez no me estoy sofocando, tal vez solamente es que ya es mucho lo que me he guardado, tal vez debería enojarme, tal vez debería no entenderte... simplemente no intentarlo. Tal vez no me estoy sofocando

Tal vez debería dejarme a un lado... olvidarme y dejar pensar exactamente en eso que nunca seré... dejar de pensar en los "nosotros", tal vez los plurales no están hechos para mí. Tal vez debería dejarme a un lado.

Tal vez yo estoy hecho para los singulares... tal vez mi vida es un videojuego en 1era persona y de un solo jugador, tan solo me gustaría de una vez por todas tener el control en las manos, y ya soltar este pinche corazón palpitante que funciona a medias. Tal vez yo estoy hecho para los singulares.

Tal vez solo soy eso que siempre he odiado ser, tal vez solo busco en los demás los defectos a señalar por miedo a encontrarlos en mi, tal vez alguien tiene las verdaderas respuestas, tal vez soy yo, tal vez eres tu. Tal vez solo soy eso que siempre he odiado ser.

Tal vez yo no debería pensar en nada, tal vez debería salir corriendo al bosque inexistente la rededor de mi vida, esconderme en el y olvidarme para siempre. Tal vez deba pensar seriamente en que realmente esto que soy no existe. Tal vez yo no debería pensar en nada,

Tal vez deba hacerme a la idea de que nunca será eso que nunca fue... tal vez deba pensar de forma mas positiva, tal vez deba replantear lo que he dejado de ser, lo que he dejado pasar lo que he sido y lo que he pasado. Tal vez deba hacerme a la idea de que nunca será eso que nunca fue...

Tal vez solo le tengo un terrible miedo al cambio, tal vez solo soy un pinche ser humano que no encuentra el camino, tal vez solo soy uno entre millones...posiblemente no se ni yo mismo.

Tal vez comprare mañana esa golosina que me vuelve loco, tal vez mañana tome de la mano al aire que me acompaña, tal vez mañana pueda sentir el aliento fresco de la sucia soledad en mi oído... tal vez nunca realmente nunca he sabido a ciencia cierta lo que escribo...

Tal vez soy solo el reflejo de un espejo convexo del cual se ríen. tal vez soy la sombra del vampiro de aquel libro... tal vez soy el filamento desmayado de el foco que se apaga a mi derecha. Tal vez solo tengo que reírme de mi reflejo en el espejo, tal vez solo tengo q aceptar que he tropezado Tal vez soy solo el reflejo de un espejo convexo del cual se ríen.

Tal vez (como me lo ha dicho aquella persona que no es nadie) debería, ya, tranquilizarme

DONDANTE / MY MORNING JACKET
In A Dream I Saw You Walkin
Like A Kid Alive And Talkin
That Was You.
In The Classroom You Were Teachin
On The Streets You Were Policing
That Was You.
To The One I Now Know Most
I Will Tell Them Of Your Ghost Like A Thing
That Never, Ever Was.
And All That Ever Mattered
Will Some Day Turn Back To Batter Like A Joke.
Behind Thin Walls You Hid Your Feelins
Take Four Legs To Make A Ceilin Like A Thing.
In A Dream I Saw You Walkin,
With Your Friends Alive And Talking
That Was You.
Well I Saw It In Your Movement
And Even Though You Never Knew It
Well, I Knew, Just How Sweet It Could Be
If You'd Never Left These Streets.
You Had Me Worried!
So Worried
That This Would Last...
But Now I'm Learning
Learning That This Will Pass...