añonuevo.año viejo.

hace 2 años comenzo este pequeño viaje llamado de forma egolatra y pretenciosa LA ABURRIDA VIDA DE YORCH... muichas cosas han pasado desde entonces... todas ellas enriquecedoras, lo bueno , lo malo.. todo se queda conmigo, todo esta conmigo.

No soy bueno para cerrar ciclos, siempre me ha costado trabajo ser el fuerte de la pelicula. ultimament lo he sido. Aun asi hay momentos donde la voluntad se ve afectada por mi poca capacidad de respuesta al cambio. pero aqui estoy , aun, escupiendo letras por los dedos y dejando mi vida en el infinito espacio libre que nos entrega la red.

Termina junto con este dia un año de altibajos que comenzo conmigo en el modo mas triste en el que he estado en 21 años de existencia, y termino con el "yo" mas feliz que he reconocido en mucho tiempo.

Lo que suceda desde que el reloj marque las 00:00 hrs del 1ero de enero, lo dejo (como siempre) en manos del destino y en manos de quien quiera tomarlo.

Agradezco mucho si tu has leido ya hasta este punto. mis palabras sobran y mis pensamientos me desbordan. He pasado un par de años buscandop respuestas a interrogantes relativamente inexistentes. Quien soy?. que soy?. nada de eso... eso no lo decido yo. Eso lo decide cada una de mis acciones y cada uno de mis deseos.

Intento ahora convertirlos en metas. llegar a ellas. batir mis propios records y comenzar a sonreirle un poco mas a cada una de las situaciones en que el dia a dia, vida o muerte (como la llamen), me tiene preparados.

Agradezco especialemente a las personas que han acompañado el viaje de estas letras desde el principio. MArina, que con sus regaños... su enojos... su sinceridad y su cariño ha demostrado ser una amiga mucho mucho mas real de lo que pudiese ser cualquiera de las personas que conocen el poco brillo que emana de mis muertos ojos. Marina. te quiero mucho. muchas gracias por todo, eres mi mejro amiga y eres muy especial, y vaya que ahora que se que estas feliz me doy cuenta que tu felicidad si puede ser mi felicidad. GRACIAS POR TODO

y asi es como todo se acaba.

asi...

minuto a minuto y segundo a segundo se nos va muriendo mas la vida. y nos va comiendo mas el destino. Hagamoslo de una forma elegante. entregemos nuestra respiracion de forma constante y decidida.

y que esos lapsos de 60 segundos que nos van aplastando se conviertan en un excelente entrenamiento para los 60 que les siguen.

GRACIAS A TODOS

GRACIAS a MI. (egolatra imbecil)

... FELIZ AÑO NUEVO