empezando a terminar

Hay veces en que todo se quiere y nada se puede, otras donde no quieres nada y todo se te presenta en bandeja de plata. estoy pensando seriamente en llevarle la contraria a las contrariedades que te pone la vida en frente... no me doy tiempo de aprovechar oportunidades. no me doy tiempo de emocionarme ni de cometer errores. ultimamente me la he pasado planeando todo, cada paso que tomo fue pensado 3 pasos antes .

Este fin de semana fue uno de esos que estan llenos de situaciones extrañas en las cuales realmente no importa si lo que hice estaba en el plan o no, simplemente lo hice. convivi con mi soledad. disfrute de la compañia de amigos y de amigas. camine. respire. me fui . regrese. vivi . dormi . mori. soñe. escribi. grite. brinque.tome.fume. hice.

Ahi esta la base. HACER. ya estoy preparandome para dejar de pensar... pero carajo, si que es dificl.

La vida racional nos lleva (me lleva) a ser cada vez mas metodicos. el metodo es aplicable a las ciencias, la vida NO es una ciencia, solo se vive y tengo que aprender a asimilarlo.

NO quiero despertar un dia y ver en mi pared escrita una larga lista de: cosas que hice de forma mediocre, cosas que empujado por las circunstancias, cosas que no pude hacer o peor aun, (mucho peor!) , cosas que me dio miedo hacer.

Entregarse a las manos del destino no es para nada facil. Mucho ams cuando uno se pone a considerar circunstancias pasadas, presentes y futuras. dejare atras la liena del tiempo, dejare atras aquello que enmarca lo que soy, loq ue tue res, lo que ustedes son.

Y asi a esperar a que el sol brille de nuevo, no sin antes disfrutar la larga noche que mi destino me ha estado cocinando. encontrandome (reencontrandome?) con mi soledad. viendola a los ojos. tomandola de la mano y caminando por la banqueta ... con la mano derecha estirada como si el aire tuviese mano.

y asi con este aire solitario pero lleno de esperanza (hahaha) comienza el principio del fin de este año para La Aburrida Vida de Yorch. y para ustedes









Adagio (2do. Tempo) / New Trolls / Concerto Grosso No.1
(1971)

Wishing you to be so near to me
Finding only my loneliness
Waiting for the sun to shine again
Finding that it's gone to far away

To die
To sleep
Maybe to dream
To die
To sleep
Maybe to dream
Maybe to dream
To dream