ni me di cuenta

Asi es, sin darse cuenta, camina el personaje dias enteros, cruza semaforos y meses pasaron, subia y bajaba escaleras, se metia a elevadores, subia pisos, seguia caminando, los dias seguian siendo dias y los mañana se convertian en hoy, los hoy en ayer, los ayer en recuerdos.

Andabas de esa forma , subiendo en camiones, tomando el metro, pidiendo taxis, viendo los segundos correr y cobrarse como en taximetro, cada segundo dejaba un cobro muy importante, el "banderazo" de la vida. pero todo seguia

Despues uno se pone a ver tele y tiene a sus memorias sentaditas a su lado, va al cine y le da palomitas al pasado que no se calla la boca durante toda la funcion, luego cuando regresas por la carretera dejas que una lagrima maneje el coche a placer. y todo seguia

Luego entras al trabajo, desayunas comes y cenas fuera de casa y te llevas a tu recuerdo a todos lados y la llevas a la fiesta del amigo y cargas con cuidado a tu recuerdo para que no se moje mientras pasamos ese charco y le pasas un cigarro de marihuana para que ambos vayan a esa nube y le das de tu cerveza, la tomas del pie, asi discreto... inocente.

Y en algun punto regresas a casa, 2 horas de trayecto donde no dejaste de recargar tu cabeza en el hombro de lo que no puedes ver. dormiste y soñabas con besos. llegas y decides seguir durmiendo, apagas el ordenador (la ventana al mundo que ustedes creen real) presionas los numeros de tu celular repetidamente formando combinaciones que resultan en palabras, envias. hasta mañana! nos vemos en mi sueño

duermes. y ahi te encuentras con tu propia imaginacion, ella te reta a perseguirla y te reta a conseguirla. la encuentras. 6:00 am . tienes que despertarte a correr . pero el sueño sigue siendo infinito.

las hojas del calendario van muriendo en un cesto de basura.

y asi han pasado ya muchos segundos que se convirtieron en grandes costales de dias que se convirtieron en un buque pesquero lleno de semanas.

nunca lo pensaste, ni lo imaginaste,tal vez lo soñaste, pero nunca supiste que 6 meses despues sentiras como todo se repite y todo vuelve a ser como en aquel dia hermoso.

Nunca imaginaste que tu piel se iba a enchinar con una extraña mezcla de notas musicales armonicas con un empalagoso choque a tu paladar, que ibas a sentir de nuevo ese beso acompañado por Bloc Party, que ibas a tener los dedos con color artificial rosa. que ibas a sentir su cabecita en tu pecho.

nunca lo imaginaste. siempre lo quisiste

hoy lo recordaste. hoy recordaste esa fotografia

y todo porque ibas en un bus con un audifono en el oido izquierdo y te compraste un algodon de azucar


WINTER 06 111

justo como habia sucedido