¿Todo está bien?

Un domingo con sabor a remedio catártico, a tragicomedia griega, a justicia poética. Un domingo con forma de plumero que limpia las telarañas de preguntas alojadas en mi cabeza, en base sacudidas llenas de respuestas.

Éste domingo las ya tan mencionadas circunstancias me tienen en en el borde de un acantilado hermoso -ya saben pasaje monumental y vértigo incluidos-. No es como estár contra la espada y la pared, simplemente estoy en ese acantilado donde comienzo a disfrutar de muchas cosas y comienzo a añorar demasiado otras. fuera de mi alcance. No que sea esto. no sé si sea exactamente madurez o simplemente sé trate de un cambio más. Un paso más.

Por ende, siguen llegando a mi muchas preguntas. No se si lo que hago es lo correcto, no se si debería cambiar mis modos, mis formas, mis ideas.

Hay muchas cosas que están quedando fuera de mi entendimiento. No quiero parecer un "control freak", pero es que es para mi horrible sentir el temblor justo cuando creo que todas mis estructuras se encuentran en su momento más estable.

No es mentira, justo ayer por la mañana escribía en mi status de cierta red social, esa donde los libros tienen cara: TODO ESTÁ BIEN. Acto seguido comenzaron a comentar en ella, que no, que no todo estaba bien, que solo era yo en estado de negación, que estaba mintiendo, etc. Yo negué categoricamente la acusación, les dije que realmente creía eso, que el sábado 23 de mayo del 2009 a las 12 a.m. todo estaba bien.

El día transcurrió bajo los estándares de un sábado precedido por un desvelo y una muy necesaria convivencia. Escuchaba música, salí por comida, me negué a bañarme, lloré con una película, leí noticias, escuché más música. Y ahí vino la gran revelación ya entrado el día siguiente: no todo estaba bien.

¿Como mirar ese hermoso paisaje sin sentir que pierdo el equilibrio víctima de ese vértigo? ¿Como desprenderte de tus sentimientos por razones alejadas a tu entendimiento? ¿Como hacer para entender el entorno sin ser un obsesivo-compulsivo del control? ¿Como entender a un mundo con mañanas lluviosas, tardes soleadas pero frías y noches calurosas? ¿Como? ¿Alguien, por favor, alguien que me ayude?
Las secciones Tocadiscos, Fotografía y Leyendo van a seguir actualizandoze teniendo como HOME éste mi humilde blog. Estoy pensando en ya comprar el dominio (www.laaburridavida.com)creo que es merecido después de 5 años en el mundo blogger.

Graicas por sus comentarios y el tiempo invertido en mis prescindibles palabras.
¡Muchas gracias!