la tormenta perfecta

Estoy sentado enfrente de mi nuevo equipo de computo. Quienes me conocen lo saben perfectamente, era más que necesario. Sentado en un café que parece estar atorado en 1995, no tiene plugs para alimentar la energía de la notebook y por supuesto que no tiene conexión inalambrica al internet, a eso añadanle que una verdadera tormenta epica esta sucediendo afuera; una cortina de agua cae sobre esta zona de la ciudad y desde mi perspectiva puedo ver el anillo periferico impresionantemente congestionado de transito vehicular; la tormenta ha interrumpido la transmision Satelital que hasta hace 10 minutos nos entretenía a unos cuantos.

Entonces toda esta situación: Estar con laptop nueva, en un café recien remodelado con una zona apta para fumar –lo cual en estos tiempos post Ley Anti-tabaco es importantisimo - en medio de una lluvia torrencial, con pantallas de plasma que no tienen señal, sin duda, es lo mas cercano a estar en una habitacíon de hotel All Inclusive en un paraiso tropical, contar con un burbujeante jacuzzi a disposición, una elegante bata de seda color negro, room service, sonido 5.1 digital con tus CD favoritos, todo esto compartido con la mujer que amas (asumiendo que todos amamos a la mujer de nuestros sueños) y aun así estar imposibilitado fisicamente de tener la noche de pasión que hasta este punto yo que escribo y tu que lees habíamos colocado en nuestra imaginación.

Cruel. Muy cruel.

Pero ya dejo de llover, ahora si puedo ver el otro lado de periferico y la señal de la TV satelital esta recuperado ( en partido de pretemporada los Seattle Seahawks vencen 7 – 0 a los San Diego Chargers hasta casi el final del 1er cuarto). Pero el autobus que estaba frente a mi hace 20 minutos sigue frente a mi. Esto no me da esperanzas pues la persona a quien espero viene seguramente en un transporte automotor. Las matematicas nunca han sido mi fuerte, pero la logica me indica que esta persona ha estado esperando en otro punto del Periferico 20 minutos hasta ahora que parece avanzar; y cuando digo eso me refiero a avanzar lentamente.

Cruel. Muy cruel.

Pero ya pusieron musica y suena Yellow de Coldplay , por el momento no puedo pensar en una mejor cancion para una trade noche frustrante en un café que me resguarda de la tormenta perfecta. Yellow fue escrita por Chris Martin en honor a las Ballenas azules. Pero ahorita parece que la escribio para que la cantara entre dientes en el Wings de Periferico y Horacio, en Polanco, Distrito Federal, México, Continente Americano, Palneta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea.

4 tazas de café y una baguette de jamon de pavo y queso manchego despues, hace aire frio, mi hermana no llega y yo ya no tengo mas que escribir. Solo voltéo a ver el celular en la esperanza de que suene (ah si , no tengo crédito) y alguien desde un bunker me avise si un puto huracan aparecio de la nada en el centro/sur del país.

Ojalá y no. Estaría tan feo como si AMLO organizara la Revolución Mexicana 2.0


(hoy no hay música por que aún no transfiero mis archivos. pero a la proxima prometo desquitarme)