cafe y cigarros

esta es una de mis soluciones mas comunes en los momentos donde tengo que pensar... cuando hay que aclarar mi mente solo la embriago de nicotina y cafeina... es una patetica pero funcional manera de encontrarme de frente con cada uno de mis miedos. usualmente esos miedos estan representados mediante mi propio reflejo. yo soy a lo que mas miedo le tengo en esta vida

es dificil lograrlo pues no siempre tengo la suficiente suerte de encontarr el lugar y el momento adecuados para hacerlo. hoy lo encontre. me encontre completamentye solo en mi casa esperando por el momento de irme. y asi es como el cafe empezo dejar su sabor en mis labios, a calentar mi garganta... 2 cucharadas de cafe una cucharada de azucar que me hacen pensar... el encendedor se acerca al papel cerrado en forma cilindrica y comienza el ritual...

vamos a pensar...

vamos al encuentro conmigo mismo

llego a mi realidad actual...

no hay mucho que decir... pero si mucho que sentir... y las manos comienzan a temblar justo como lo hacian en ese momento... y los ojos cerrados reviven momentos que no han muerto... decenas de ojos pegados en las paredes de mi cuarto son testigos de como interiorizo y peleo con mis miedos...

de como me encuentro frente a mi reflejo... frente a la idea quelos demas tienen de mi... no hay conversacion, no hay argumentos, solo una larga mirada a mi mismo... la auto-compasion y la auto-destruccion como medio para encontrar respuestas.

que levante la mano quien sepa q pasara con su vida y con su entorno al siguiente dia... yo no lo se, esa no es la respuesta que busco, doy la siguiente fumada compartida con un trago al liquido preparado en ese pedazo de ceramica moldeada...

ojos abiertos de nuevo... sin saber que hacer y sin poder moverme. verme a mi mismo me ha dejado petrificado. las verdades son las que mas duelen... saberme y reconocerme como lo que soy es una de las verdades mas crudas...

hace muy poco un hecho provoco que yo intentara vivir mas en la realidad. ahora agradezco que esto haya sucedido pues, en la realidad se viven mas las cosas, se que de otra manera el tren de las oportunidades hubiera aposado frente a mis ojos nublados de fantasias. pero no fue asi, logre separarme de esas barreras nebulosas y hacerle frente a espinitas que tenia clavasdas desde hace ya un tiempo.

enfrente a un miedo... y creo que no fui el unico en hacerlo al mismo momento. tal vez eso fue lo que hizo que las manos temblaran... el miedo a no tener mas miedo...

ahora solo queda un residuo de cafe en la taza... el cafe no me ha dicho mi futuro... pero ha servido para comprender mi presente...

ahora mismo el cigarro ha dejado de tener papel blanco en su delgada figura... y lo mando a aquel redondo cementerio de cigarros que se encuentra a mi derecha, los cadaveres de cigarros contraidos , aplastados, se que todos ellos tuvieron una muerte justificada, todos ellos significan que logre abrir por un momento mi mente

que es lo que sucedera conmigo... no lo se... y agradezco no saberlo... lo unico que pido es, ahora mismo saber que es lo que sucede conmigo, para saber en que realidad pararme...

imaginen a jorge... cigarro en mano... un gran circo de 3 pistas vacio... frente a ellas... sin saber en cual de las 3 es en la que va a actuar... ojala y sea en aquella donde el espectaculo es feliz... y podamos retirar las luces de las otras dos... del espectaculo deprimente y la del espectaculo lleno de incertidumbre...

-por favor escucha

JAMIE CULLUM - LOVER YOU SHOULD'VE COME OVER