seguramente...

Un día de estos encontraré la formula perfecta para lograr hacer todo lo que quiero. Un dia de estos sere aquello que siempre he querido ser. Un día de estos mejorare mi persona. mi fisico, mi mente, mi corazón.

Un día de estos encontraré la forma de encontrarte. Un día de estos estaré en sintonia con lo que la vida me ha preparado. un día de estos evitare extrapolar cada una de los sentimientos qué atacan cada una de las neuronas en mi cabeza.

Un día de estos decidirè que es momento de DECIDIR. Un dia de estos pensare antes de escribí, antes de hablar, antes de hacer. Un día de estos cumplire una promesa que derivó de el cumplimiento de otra. Y un día de estos estaré lejos de donde estoy pero cerca de donde esta mi mente.

Un día de estos enviare un paquete con destino a un lugar que todavia esta en mi piel. Un dia de estos bailare y cantare y gritare y tomare como si fuese la ultima vez. Un día de estos el dinero que gano será suficiente.

Un día de estos me encontrare ultimando los planes y detalles para viajar a el Viejo Continente. Un día de estos disfrutare de otro aire, de otro meridiano. Un día de estos continuaremos con el proyecto Psicodelico. Un día de estos activaré mi 6 sentido en compañia de aquel humo.

Un dia de estos...

Hoy. -hoy todavia no-

pronto?

LUCHARE POR ELLO. el mañana.LLEGARA .HOY


TOMORROW COMES TODAY / GORRILLAZ

Everybody's here with me
(we) Got no camera to see
Don't think I'm not all in this world
The camera won't let me go
And the verdict doesn't love our soul
The digital won't let me go

Yeah yeah yeah
I'll pay (yeah yeah yeah)
When tomorrow
Tomorrow comes today

Stereo I want it on
It's taken me far too long
Don't think I'm not all in this world
I don't think I'll be here too long
I don't think I'll be here too long
I don't think I'll be here too long

Yeah yeah yeah
I'll pay
When tomorrow
Tomorrow comes today