La primera muerte de alguien que no es nadie


Un día todos asesinarán a una persona y no se podrá culpar a nadie. La eligirán al azar.

Primero el país (un 2 de Febrero del 2006): México

Jorge Segoviano, en la tranquilidad de su hogar, frente a su computadora, no se preocupará porque México tiene millones de habitantes (no deja de ser sorprendente) .Por alguna razón recordará un libro de su infancia: Le Petit Prince. Se dará cuenta de que siempre, por alguna extraña razón, fue su librito predilecto (aunque estuviese viejito), su obra de cabecera (por más de que se empecinara en ocultárselo a su familia, amigos y algunos compañeros repartidos por el mundo), hubiese sido mas interesante leer a Baudelaire, a Platon (y la exageriacion sige rondando).

Un 2 de febrero del 2007 eligirán la cuidad: Estado de Mexico.

Jorge Segoviano no se preocupará porque el D.F. y su area metropolitana estan "supersobrepoblados" y la elección no es una casualidad. ( aqui esta la basura de la basura mexicana) Es incluso menos sorprendente que lo anterior. Le empieza a ir mal en el trabajo y hasta piensa dejar de fumar. (radical y mentiroso) . Es asaltado dos veces en un mismo año y duerme mal. lo mismo pero "alrevesvolteado"

Un 2 de febrero del 2008 eligirán el lugar: Cuautitlan Izcalli.

Jorge Segoviano se ríe por la casualidad. Algún vecino morirá. Ojala y pueda verlo. Lo improbable pero no imposible acontece. el municipio es tomado por "el Sistema". Ese mismo que controla TODO lo que ves. Pocos entran, pocos salen. Y como siempre en la vida nadie parece hacer nada (aqui es donde ya pocos me siguen entendiendo) Nadie piensa en mudarse. A nadie le interesa el peligro. Retomará eso de querer ser Krshna y se hará vegetariano, por un año, dice.

Un 2 de febrero del 2009, eligen la calle: Valle de los Piracantos.

Jorge Segoviano piensa en mudarse, pero ya no se puede; la policía internacional rodea el lugar, la calle. Nadie puede salir. Se estudia, trabaja desde allí. El mundo provee los gastos y necesidades básicas. (pero como siempre, nada nunca sera suficiente) Matan al gato en un afán de acabar la pesadilla y pierden a todos los amigos. Empieza a mirar series en la tv que siempre odió y un día se despierta con verdaderas ganas de suicidarse. El espejo ya no lo refleja cuando se ríe y los relojes se rompen del todo.


Un 2 de febrero del 2010 se elige la casa: Familia Segoviano.

Jorge Segoviano no se lleva bien con su familia, tal vez nunca ha sido del todo armoniosa esa ecuacion (más de un año de encierro) y piensa que tal vez resulte positivo el asesinato de algún miembro. Se hacen entrevistas, se sacan fotos, hasta MTV hace un reality; la familia es famosa. Hacen apuestas sobre quien morirá. La gente vota. Diversion sórdida. Por alguna razón Jorge Segoviano vive ajeno a todo. Levemente (no es cierto, fuertemente) idiotizado por los medios (cánceres) y la falta de internet en su casa, sufre ciertos deslices como no ducharse por meses (y un día ducharse seis veces) o dormir siete días de un solo jalon, levantándose sólo para ir al baño y eliminar algo de acne de su cara. "El sistema" provee un masajista que Jorge Segoviano rechaza violentamente y después se arrepiente. Si queria el masaje. Se alimenta a base de frutas y verduras (comida muy sana!) y ocasionalmente, carne. Su hermano adoptivo (sisisi ese mismo que sustituyo a su hermana la presidenta de Mexico) intenta suicidarse dos veces y fracasa o lo "fracasa" el sistema. Ya nadie sabe absolutamentenada DE NADADELOQUEPASA.


Un 2 de febrero del 2011 eligen al integrante de la familia, la víctima: Jorge Segoviano.

Lo matan ese mismo día y no es una tragedia. El reality show termina, pues ya no hay familia. Todo sigue igual