dejarse ir

camina el paso de cebra  (Barceloneta, Barcelona)
photo [byYorch]

Por qué? porque uno no puede andarle buscando razón a cada una de las situaciones que las circunstancias nos presenta. Si claro, esa es una salida facil para quienes no sabemos tomar decisiones.

A veces a Jorge le gustan las salidas faciles, le gusta dejar una sonrisa en lugar de mil palabras rebuscadas, si, a veces es mejor pedir perdón que pedir permiso. Es mejor siempre (ya no a veces) aceptar que se tiene miedo. Miedo de ese miedo que solo el sabe como lo siente y ni el puede decir en realidad porque lo tiene.

Me encantaría (no es cierto) poder responder a cada una de las situaciones que joden con mi cabeza, me gustaría poder ponerle una formula a todo, darle una razón a cada situación. Encontrarle un 3er pie al gato y descifrar algún enigma.

Pero no hoy, dejemos eso apra cuando ande Jorge menos nihilista

Hoy quiere dejarse ir, hoy quiere caminar por ese paso peatonal sin fijarse si vienen coches del lado izquierdo o del lado derecho, hoy quiere dejar de preguntarse como es que el leopardo obtuvo sus negras y asimétricas manchas, hoy no quiere quejarse porque nació lejos de el , hoy no quiere ni pensar en su soledad maquillada de pixeleada compañia.

NADA. en serio mejor nadita.


hoy simplemente no quiere, y no es porque el este triste, no... no. Tampoco es porque el este desesperado, mucho menos porque el se encuentre dudando.

para nada

simplemente

hoy tiene ganas de desconectar la idea de "lo que el debe ser" de la realidad de "lo que el es".

hoy (ayer) solo tengo ganas de dejarme ir, un ratito.

en lo que se acaba este cigarrito que prendí en mi sueño.

-----------------------------------------------------
DOWNLOAD
(click y sigue las instrucciones)
-----------------------------------------------------