- desorden -

Ordenar mi entorno es una de las cosas que mas complicadas encuentro en esta vida... me cuesta mucho trabajo separar lo que me sirve de lo que no me sirve. De igual forma encuentro muchos problemas en decidir el orden de las cosas, la manera en que tomaré prioridades y los medios por los cuales alcanzaré mis metas
si, que me quemen
me gusta el desorden vamos
a romper con el concepto

La ya muy comentada situación (problema) que tengo con la manera en que las circunstancias me van golpeando no cede ni un segundo, al contrario parece ir creciendo.

Busco situaciones, provoco escenarios, borro recuerdos, encuentro memorias, añoro lágrimas, le parto la madre a las sonrisas, brincoteo aquí y allá, canto en la regadera, tiro mi ropa, dejo de tender mi cama camino y camino, tomo café. Veo.


Y el orden no llega (o mejor dicho no lo busco)

Que tan patético sería aceptar que en el desorden, yo encuentro mi comodidad, prefiero no saber que pensar, no encontrar que hacer, no entender donde estoy.

Pues lo acepto

Últimamente me encuentro incomodo en mi propio espacio, me gustaría estar afuera caminado, conociendo y reconociendo, aunque nunca faltan pretextos, a veces si falta ese "empujoncito" que la condición humana nos exige como ignición a nuestra voluntad.

Aire

... disfrutar del desorden del entorno no-inmediato y ser parte de el.

Disfrutar de momentos que no he tenido y revivir momentos que ya he olvidado

Seguir siendo yo . Y al mismo tiempo, dejar de ser la imagen que los demas se crean de mi.

Romper con el concepto.

Desordenado
----------------------------------------------------
Descarga:
(right click + save link as)
There´s no fucking rules dude - by !!! (chkchkchk)
----------------------------------------------------