es : el caos : es

Estos son días de tranquilidad nerviosa, uno no sabe lo que va a hacer pero si sabe como va a hacerlo. Y eso, amigos mios, no sucede mucho en el mundo mortal.

la costumbre nos indica situaciones distintas y tal ves mucho mas complicadas.

Pero complicaciones es lo ultimo que uno esta buscando.

Uno anda por la vida como si nadie lo conociera, como si nadie lo comprendiera, chocando con mil paredes cada hora. Si. , somos egoístas.

Escucha su música favorita. Si, así es, uno lo hace para recubrir sus miedos y demostrarle al mundo que no esta tan muerto aunque ya le hayan comido la mitad de su ser.

Le gusta recordar ( a quien no?) momentos que quedaron capturados en un dispositivo que aun no encuentra conexión con este mundo binario. A uno le gusta el dolor.

Y es que así es uno. que le va a hacer. Uno no puede cambiar solo por que no puede entender su entorno. Uno no puede negar a su entorno solo por que no puede cambiar (lo).

El caos se apodera de cada una de las espirales que forman la vida de uno. miles de moléculas rebotando en paredes que resguardan otras moléculas, que juntas se convierten en células, que juntas se convierten en órganos, en piel, en pensamientos, en sentimientos. uno es energía.

Creemos ya entonces que uno no puede resolver todo. Luego entonces, de la misma forma, creemos que estamos condenados a no encontrar nuestra condena. Uno nunca dejara de ser una máquina creadora de preguntas, a menos de que este muerto en vida (o en muerte).

Por lo tanto uno no puede (ni quiere) dejar de ser. Uno es ser humano. Y eso, eso es inevitable así que uno debe de seguir conviviendo y disfrutando del caos que nos jode la existencia, las palabras al revés, los sentimientos encontrados, las verdades mentirosas y todo eso que convierte a la vida de todos en la muerte de uno.

-----------------------------------------------------
descarga:
-----------------------------------------------------