. ANDALE A.C. .

Es curioso la forma en que la mente puede torcer y retorcer todo lo que las circunstancias le van presentando, a veces no me cuesta ningún trabajo escribir acerca de como no pasa absolutamente NADA en mi vida. Otras veces, como ahora, donde parece ser que todo (ABSOLUTAMENTE TODO) me esta sucediendo, encuentro muy difícil expresarlo de forma correcta.

Así es. creo que eso demuestra la teoría (científicamente no-comprobable) de que me gusta complicarme la existencia.

Evitare que todo esto que empieza a suceder me afecte durante el resto de este año, ha sido uno genial. IMPRESIONANTE, y no dejare que el equilibrio universal haga de las suyas tan rápido.

Vienen muchos momentos. que tengo que vivir de forma correcta. Mucha música en vivo para disfrutar, la unión formal de dos personas cuyas almas ya están unidas desde hace mucho, la escuela, mi candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional de Desempleados Libres de Esquemas del A.C. (ANDaLE A.C.) .

Así es estas son situaciones, que he decidido, superan por mucho a toda la mierda que se pone en la banqueta de mi vida.

y mientras, para seguir con el disfrute, la pachanga, el bailongo y el brincoteo les pongo unas cuantas canciones que su servidor últimamente ha disfrutado mucho .

DESCARGAS:
CLICK DERECHO + ABRIR EN VENTANA NUEVA + Seguir instrucciones