.not in the mood.

Tengo derecho. a no querer, a no necesitar.

TENGO DERECHO.

a no tener ganas, a tener muchas ganas, a decir o a callar.

Hoy , le subí mucho al volumen de los audifonos, a ver que pasaba (y que pasó Jorge?). Pues el resultado fue que deje de escuchar " la existencia del mundo como lo conocemos". y vaya que fue un bonito ejercicio de angustia.


Como me gusta dejar las cosas inconclusas, pensemos en cambiar el tema.


El sábado mis papas notaron un comportamiento extraño en mi. ahora quieren hacerme Antidoping. (me lo imagino, saldría como inventario de farmacia -"droguería" para algunos extranjeros- ). pero no pensaron que tal vez . que realmente fue una extraña combinación de alcohol, sustancias y el llegar a tu casa sintiéndote con ganas de llegar a TU casa y que no sea ese lugar al que ya llegaste.

me entienden?


No es que no piense que este lugar (desde el cual escribo estos pixeles formados en posición de letra que están siendo procesados por tus globos oculares y tu sistema nervios central los convierte en impulsos magnéticos que viajan a velocidad insospechada hasta llegar al cerebro quien decodifica esos impulsos y les pone significado según la programación que se le haya echo al mismo) sea mi hogar.


Pero creo que es momento de aprender a realmente -REALMENTE- a cometer mis errores y pagar por ellos (sin pedir prestado!).

Y para esto. NO ME SIRVE ningún consejo. ni la puta almohada sabe responder a situaciones de ese tipo. mejor solo me dejo llevar por los impulsos. Últimamente lo he hecho y me lo he pasado fenomenal.


como se hará costumbre . un mixtape para que bajen, se diviertan y se den cuenta que realmente nada importa hasta que sucede lo contrario.

-filosofía estúpida patrocinada por Jorge Segoviano INC.

DESCARGAS: click en el link y sigan instrucciones

Artista - Nombre de la Canción

- porque subirla y ponerla en descarga


Stardust - Music sounds better with you (1998)
- porque muchos "fans" de Daft Punk seguro no saben ni que pedo
MC Hammer - U Can´t Touch This (1990)
- porque no puedes tocar esto . tun turu ru ru tu run
Urge, Overkill - Girl You Will be a Woman Soon (1994)
- porque esta bien sexosa la rola y porque amo Pulp Fiction
Compay Segundo - El Día que me Quieras (2004)
- porque Compay representa yo! yo!
Richard X (feat. Jarvis Cocker) - Into U (2003)
- porque me recuerda muchas cosas
The Greenhornes - Gonna get me Someone (2002)
- porque deberían ser mas conocidos
Galegoz - Neno Petaca
- porque los vi , sin querer, en Barcelona, tocando en la calle
Sonic Youth and Cypress Hill - I love you Mary Jane (1993)
- porque yo también la amo
Juana Molina - Desordenado (2006)
- porque parece que me la escribió a mi
The Kinks - You Really Got Me (1964)
- porque realmente me tienes