. los robots y el universo .

de
TODO tipo
y TODO es una palabra GRANDE eh. mucho muy.


asi como parangaricutirimicuaro

o checoslovaquia

o esternocleidomastoideo

o anticonstitucionalmente

o supercalifragilisticoespialidoso

o hipopotomonstrosesquipedaliofobia

o infinito


como el u.n.i.v.e.r.s.o


GRACIAS al universo por dejarme vivir días como el ultimo de octubre del dosmilsiete. se que por eso. por momentos así. es por las que muchos, como yo, nos mantenemos vivos.

pise otro mundo y encontré un infinito de realidades. Despues intente regresar, obviamente no es lo mismo. ahora hay imagenes en mi interior. no como esas que compartiré . NO , no , no , esas que el mundo se las lleve.

mi recuerdo.

mi interior.

mi sentimiento.

mi felicidad.


ESO.. todo eso. siempre me lo quedo yo. no me llamo Cronopio


(fotos y video : Jorge Segoviano o sea YO! -todas-)

rock

seras un robot despues de todo

despues de todo

como los mejores sueños