inevitablemente terminará

Siempre. imagino, se tendrá ese miedo.
Siempre se tendrá esa incertidumbre.

Este año tal vez sea el mejor año en mi vida. mis 21 años. son y serán siempre un referente de la forma en que viví, las cosas que viví; descubrí por fin donde quiero estar y supe reconocer también lo que no quiero hacer.

Tengo un poco de angustia. Que será para el próximo año? Lo que me sucedió este año puede ser obra del famoso destino, pero también puede que yo mismo haya empujado a cada uno de los factores para convertir las circunstancias que marcan mi camino.

No quiero continuar buscando razones que suenen a excusa. me gustaría empezar a actuar. a hacer las cosas. dejar de una vez por todas el mundo de las ideas y entrar en el terreno de los hechos. me gustaría empezar a ser mejor persona. me gustaría experimentar aun mas. me gustaría seguir escribiendo.

ME GUSTARÍA NUNCA OLVIDARME DE MI MISMO.

El mundo afuera sigue siendo bizarro. Sigue siendo mas surrealista que el mismo surrealismo, pero así debe de ser, supongo. es divertido, no lo puedo negar, me estoy divirtiendo con mi vida. a pesar de que pueda parecer que no; haciendo reflexión creo que me empecé a divertir con las situaciones y mi entorno, justo en el momento en que deje de pensar en ellos como imposiciones.

Cuando acepte, por fin, que yo era el único culpable de cada una de las piezas de mi rompecabezas, justo ahí fue cuando todo se puso en perspectiva.

y en unos días me voy. ahí, al origen. donde todo empezó. y donde nada nunca terminará. me deseo suerte a mi mismo. esperando como siempre, a lo inesperado.