festejemos

¿Como se empieza otro año?. ¿Como se reinicia después de haber vivido el mejor año de tu vida?.

Quiero ser esfuerzos, quiero ser planes, quiero ser realidades, quiero ser ideas, quiero ser creador, quiero ser creado, quiero ser evolución, quiero ser llanto, quiero ser pasos, quiero ser risas, quiero ser fumadas a mi cigarro, quiero ser mi mano con la suya, quiero ser un fanático en un concierto, quiero ser el amorque esta creciendo, quiero ser un seguidor de mi equipo, quiero ser viajes, quiero ser tristezas, quiero ser fortalecimiento, quiero ser amigo y enemigo. QUIERO.


estas no son promesas. se los juro. (con el chiste fácil como catarsis de la falacia - no felación- que acongoja)

estos son deseos. de MÍ para MÍ. ego completo.

la eterna lucha/comunión
Núcleo vs. Ser

¿que pueden esperar de mí?

que voy a seguir siendo esfuerzo infinito, luego entonces, me convertiré en realidades.

agradezco al universo las oportunidades que me brinda. agradezco por mi felicidad, agradezco por mis experiencias. agradezco también por los aprendizajes. pido al universo que llene con esa misma energía la vida de todos los que quiero, o en su defecto, de todos los que quieran.

por cierto. en este lapso de casi un mes sin bloggear ha sucedido:

La Semana Feliz. Jorge desempleado, Cumpleaños numero 22, Navidad @ Felicidad, Año nuevo con los amigos (por fin!), solo una rosca de reyes (ningún muñequito), y lo mas importante

LA ABURRIDA VIDA cumplió 3 Años!
por eso a festejar, ENJOY!:


Famicom Connection es el segundo disco (creo) de esta banda, lo encuentras en No Datta a parte el arte del disco con aires 8-bit es bien bonito!

Locura locura locura. musica para la catalizar la energia excedente (segun yo!). tal vez el en vivo tuvo mas sabor porque incluye " la enchilada completa" ( ¿se lo perdieron? fotos tomadas por mi). no escuches si sufres dolores de cabeza fácilmente.

Del disco acustico Messages, el cual pueden encontrar en el myspace oficial, fue lanzado en al red como regalo navideño. hablando de regalos si alguien gusta regalarme la playera oficial, lo agradeceré

Se lo que están pensando , pero no , no es chiste. de su álbum Klassics del año 2005. denle una oportunidad. EN SERIO! :o

Extraida del disco Chicago Eighties Pop Karaoke, de la siempre excelente dog eared records si les gusta la música que experimenta y que es mucho mas obscura que lo anterior, revisen lo que sucede con ellos