. manifiesto egocentrista .

Me ha tomado mucho tiempo entender muchas cosas. se ahora que no debo buscar la felicidad, debo simplemente disfrutarla. Se también ahora que no es correcto ir en contra de lo que ya esta decidido por nosotros mismos.

Empiezo ya a preocuparme mas por la forma en que como, la forma en que camino, la forma en que veo las cosas y hasta la forma en que respiro.

Intento buscar respuestas que no tengan final, que me lleven a mas preguntas. dejé ya de buscar encontrarme de frente con las ideas primarias. no es necesario.

Soy yo y nunca dejare de ser, no estoy atado a mi , no estoy atrapado en un saco de carne y huesos, no estoy viviendo para morir. Al contrario, la naturaleza hace lo suyo y en mi esta desarrollar mi ser, mis ideas, ser libre aprovechando mis posibilidades y mis imposibilidades. yo soy factor, causa y razón de cada uno de mis pasos.

escucho/digo/soy/hago/veo/quiero/tengo/pierdo/_____ lo que
escucho/digo/soy/hago/veo/quiero/tengo/pierdo/_____ , porque asi lo
escucho/digo/soy/hago/veo/quiero/tengo/pierdo/_____ . no mas etiquetas puestas por los demás y aprobadas por mí. no mas miedos que se convierten en obstaculos. Ahora debilidades que se convertirán en la medida de lo posible, en oportunidades.


La tristeza, la podredumbre, las malas noticias, la horridez, el cansancio, la bancarrota, la mala suerte, los errores, los fracasos, las ideas truncas y los sueños frustrados, no pueden seguir siendo excusas . no pueden ir frente a mi, pintados en mi cara, no ahora. No hay necesidad. No soy eso

No hay que confundir, por supuesto que nada de esto es inevitable, por el contrario ahora los puedo esperar con mas ansias, ahora puedo enfrentarlos con mas valor y mas ganas de entender cada uno de los factores que los ocasionaron y los cambios que provocarán. ahora como dijeron unos filósofos mexicanos contemporáneos "no es que no nos importe, sino que nos vale madres" .

Tampoco es "al toro por los cuernos", porque odio la tauromaquia. simplemente es auto-control y libre albedrío.

ahora a llorar con la música, a brincar con las fiestas a mover circunstancias a soltar una carcajada irónica a la puta tristeza, a sentarse a ver el panorama, a prender un cigarro de tranquilidad y a ver como la vida inexorablemente no deja de caminar conmigo. y yo sonrío.