.seguir siendo .

Ocurren días que no puedes explicar en toda su magnitud, ocurren platicas que no puedes entender hasta que las repasas palabra por palabra un par de noches después de que han sucedido. Ocurren momentos donde no son tus ojos los que participan de una mirada, pero aun así te sientes parte. Ocurrirá tambien el momento en que tendrás que mentir.


Ocurre que la suerte esta de tu lado cuando menos te lo esperas (y mas lo necesitas), ocurre también que te molesta no entender los sentimientos encerrados en la frialdad de un monitor. Ocurren momentos que decides robarte con tu artefacto digital para después editar el resultado y que luzca lo mas análogo posible.

Sucede que te encanta saber que después de solo una noche un grupo de entrañables te puede empezar a conocer por dentro, sucede que te sientes extraño en tu casa y huyes de ella al primer momento. Sucede que no dejas de pensar en lo que no está e imaginar el momento en que por fin esté. Sucederá también que te pierdas fechas importantes

Suceden cosas que no te puedes explicar, que son poco coherentes y fuera de contexto. Sucede que recuerdas la mejor noche de tu vida. Sucede que sueñas con momentos imposibles y hasta puede suceder que las personas regresen cuando menos te lo esperas. Sucede que confirmas tu error en eso que negaste durante tanto tiempo, no estas solo.

También pasa a veces que te llegan decenas, cientos de ideas que pueden ser parte de tu futuro si logras tener la inteligencia para trabajarlas. Pasan los momentos frente a tus ojos y sabes que por fin, después de mucho tiempo, no te los estas perdiendo, estas participando de ellos. Pasa el tiempo e indudablemente lo hace muy rápido.

Una cosa es cierta; Pase lo que pase, suceda lo que inevitablemente sucederá, ocurra lo que tenga que ocurrir, seguiré (mos) aquí , sin duda, esa es razón suficiente para no dejar nada pendiente. Explotar a cada segundo, ser al máximo y evitar arrepentimientos posteriores.

y ya no te da miedo ver a los ojos, ya no tienes pudor al decir te quiero (cuando así lo sientes), ya aprendiste a ser tan triste como debes ser y tan feliz como te lo permites. Ya eres parte de tu equilibrio. Ya te aceptas como un ser vulnerable y ya puedes analizar en retrospectiva tus errores.

Ya puedes seguir creciendo.


KASHMIR / NO BALANCE PALACE

Tracks

1. Kalifornia
2. Jewel Drop
3. Cynic (Ft David Bowie)
4. Ophelia
5. Diana Ross
6. Curse Of Being A Girl
7. She's Made Of Chalk
8. Ether
9. Snowman
10. Black Building (Ft Lou Reed)
11. No Balance Palace