. terapia.

Ultimamente he tenido días de contraste, me es dificil entenderlos la verdad.

mi solución inmediata irreal seria : intentar entenderlos y asimilarlos poco a poco.

mi solución real es : desconectarme un poco de esos problemas. ojo. no es darles la vuelta. solo es . dejar que las cosas se asienten por su propio peso. ¿por que?, porque soy un exagerado y si me clavo mucho me puedo volver loco.


Hay algo, que lleva ya mucho tiempo funcionando como una terapia y es leer y ver ( o releer y revisar) el trabajo de Nicholas Gurewitch. autor del PERRY BIBLE FELLOWSHIP , una tira cómica extremadamente satírica, cargada de humor negro , chistes simples a veces, complejos muchas otras.

Voy a dejarles aquí algunas (5 muy recientes y 5 no tanto) para que creen su propia opinión.

Según yo no requieren de conocimientos excepcionales en cuanto a idioma ingles. luego entonces les pido me acompañen en mi terapia.

No hay mucho mas que decir, solo que sigo por el camino, sigo actuando como una persona que quiere ser feliz y un dia cerrare el circulo. y ya verán , no pasara mucho tiempo para que pueda yo anunciarles que he alcanzado mi nirvana personal.


Vayan a muchas fiestas, entren al cine, compren un libro nuevo y 2 usados, hagan esa llamada, vean la tele (porque no todo apesta), comprense una revista, robense un chocolate de la caja en wal-mart, hagan el amor, ponganse la ropa que quieran, tomense esa botella de vino que su papa guarda celosamente, visiten a los abuelitos, ponganse una peda en martes, compren el disco o bajenlo de rapidshare. hagan lo que quieran. Disfruten


(click para ver versiones mas grandes)

PBF189-Keep_on_Truckin

PBF201-Toad_Race

PBF206-Game_Boy

PBF213-Mario_Too

PBF238-Capital_Punishment

PBF040ADMoonBunny

PBF038ADBaconEgg

PBF032BCSuicideTrain

PBF027BCAngelsCaught


PBF024BCNewSpecsforKen