Coitus Interruptus

Así se sintió, ser arrancado de tajo de un momento tan especial.

Se sintió como cuando escuchas las llaves de tu Mamá abrir la puerta y sabes que te tienes que vestir, como cuando tienes que apagar tu cigarro afuera de la escuela por que hoy paso tu Papá por ti, como cuando pierdes tu cartera con el efectivo de un cheque apenas cobrado.

Y lo que en el papel seria un a tarde grandiosa, una noche fantástica, se convirtió de pronto en una desastrosa noche llena de frustración y desencanto. Y ahí estabas tu parado a mitad de nada, sin nada que hacer mas que seguir caminando, alcanzar algo es tan difícil cuando no hay la inspiración suficiente.

No puedes negarte a ese tipo de sentimientos, no puedes negarte a sentirte derrotado, lastimado y lleno de ira. No cuando te han maltratado justo después de que ya te sentías triste, rendido y derrotado. Encuentras pretextos y razones, encuentras catarsis en gritos, en quejas, en maldiciones, todo esta lejos y nada parece sencillo.

Tu mayor coraje radica en que el sueño se quedo a medias, que apenas te elevabas sobre las grandes rocas que te rodeaban cuando algo te tomo del tobillo y te regreso a esa lodosa y pesada tierra.

Nada, absolutamente nada calmara ese sentimiento que se esta gestando en tu interior.

Regresas a tu guarida lo piensas y lo piensas pero aun no encuentras respuestas coherentes. Ahora mismo te das cuenta que efectivamente la linea que divide a un par de sentimientos no es mas ancha que un cabello.

Esperas olvidarlo todo, pues nada ha quedado para rescatarse. todo se mezclo y ahora tu mente es incapaz de segregar tus encontrados sentimientos.

....y sigues así

Hasta que llega el recuerdo con el cual que regresas al momento donde todo era gigante, donde increíblemente tus ojos encontraban miles de brillantes sonrisas flotando en la inmensa obscuridad del firmamento.

Regresan a tus sentidos esos cálidos y temblorosos abrazos, el sabor de ese cigarro, el olor de esa tierra y la lágrima que recorría tu mejilla.

La música ha hecho su parte. Y eso es lo que en ti se queda... las abejas después de picar seguro se mueren

Sigur Rós
Jardín Sagrado
Tepoztlán, Morelos
México
07.06.2008


01 svefn-g-englar
02 glósóli
03 vaka
04 música islandesa
(sección de viento)
05 festival
06 fljótavík
07 heysatán
08 gobbledigook
09 all alright

Audios via: POTQ