DE TODO

Así han transcurrido estos días, llenos de felicidades, preocupaciones, libros por leer, enojos, maldiciones, sustancias, frustraciones, deportes, deudas que crecen, pasiones, dolores, fotografías que no me gustan, canciones, lágrimas, cartera que se empequeñece, caminatas, vasos de agua, llamadas telefónicas, besos, abrazos, regaños, lluvia (mucha), apagones, fiestas, anécdotas, películas buenas y malas aburrimiento y el eterno etcétera.

No hay mucho que agregar, la vida no deja de enseñarme cosas. Espero estar siendo lo suficientemente inteligente como para asimilarlas y aprovecharlas; como sea, no me quiero quejar, no tengo ganas.

Ahora quiero un café, quiero un porro y quiero dejar de esperar la respuesta a los CV que he enviado.

Y para hacer un digno festejo (w00t?) por la nueva apariencia de esta mi casa les dejo algo de música. Bajenla si les interesa o ignorenla si no les importa.

Hace unos días me preguntaron: ¿Jorge, eres feliz? y mañosamente conteste: me encantaba estar como estoy... estar bien...

hasta pasado mañana...yo creo


Datarock - Fa-Fa-Fa
quiero verlos el 20 de Junio en el Centro Histórico del DF, ojala tenga dinero

Whomadewho - Out The Door
no me canso de escucharlos, ni de recordar la sorpresa que me significaron

The Black Ghosts - I want Something
un amigo dice: Miami esta listo para patearle el culo a Paris.

Amplive - All I Need
genial disco, busquenlo son remixes al In Rainbows, se llama In RainyDayz

Ian Brown - Billie Jean (Michael Jackson cover)
Ian Brown dando clases de como versionar una cancion

Jim James - Make it with you (Bread cover)
el vocalista de My Morning Jacket con un excelente cover a una canción de mi infancia

Hace unos días me contaron que ya se hizo Nada Surf en el DF. Seremos pocos pero MUY felices