no es buena hora



"doy vueltas, repito, repito y vuelvo a repetir.
NO puedo sintetizar"

ya es tarde

y aun no se como empezar a escribir lo mucho que sucede en mi cabeza, lo más fácil seria empezar a odiar, empezar a molestar, empezar a autodegradarme, a sufrir y a fingir emociones inexistentes (dada la naturaleza blanco rojo y negro predominante en mi layout), hablar de como la vida familiar del que firma es asquerosa, lo más fácil seria continuar con una línea, recomendar un disco, hablar de lo que me paso ayer, hablar de lo que estoy sintiendo. Eso sería lo más fácil.

ya es tarde

porque nunca fue temprano, porque tal vez yo solo pensé que estaba pensando, por que la idea no esta clara y por que el sentimiento desborda al intelecto. Hay quienes pueden escribir y describir un día en una oración. Mi cabeza funciona (tal vez mal) diferente. No puedo sintetizar. Doy vueltas, repito, repito y vuelvo a repetir. Camino en círculos y analizo lo que se debe sentir. Tal vez porque ya es tarde, o tal vez porque nunca fue temprano. Dejar de pensar en ello sería lo más fácil.

ya es tarde

para quejarme de la actitud racista y homofobica de mi padre, para lamentar la derrota de mi equipo favorito, para sufrir la felicidad que esta muy lejos, ya es mas de media noche y eso quiere decir que un día mas paso y se me sigue haciendo tarde, para penar en empezar a actuar. Para deshacer lo que esta por empezar. Para darle coherencia a un mundo forjado en base a contradicciones. Eso seria lo más fácil.

ya es tarde

y es que yo se bien que ya paso el tiempo para decir que estoy triste. (POR QUE ESTOY FELIZ). Ya es tarde para decir que no quiero, ya es tarde para abrir la puerta y para cerrar el libro (voy en la pagina 43) para contradecirme, para cambiar la canción o para ver aquella película. Ya no es necesario escribir ni una letra más. Escribir y escribir, eso seria lo más fácil. Pero no.


porque YA es muy tarde

sueñen lindo