seleccion natural






Uno busca. y el que busca encuentra. cosas buenas cosas malas. ambiguedad... TODO. todo viene en pares. tus ojos. los hemisferios cerebrales, sus senos, mis 10 dedos muchas. pares. parejas. veces correspondientes. muchas veces contrarios.

Los colores luz de mis ojos se convierten en colores pigmento con mis manos. el negro es vida. el blanco es muerte. uno camina o no camina. asi de simple... dos opciones. la una y la otra. SI o NO. si o no?. mas o menos ? (separalos)

mi mente aqui. mi corazon alla. mis ojos en el monitor y mi razon en el teclado. Las memorias, se quedan o se van?. con azucar ó sin azucar?. leche en su café?, señor. que fue... niño ó niña?...

de una u otra manera, nos vamos a encontrar con caminos que se bifurcan, esto puede ser (de nuevo 2 opciones) mas facil para decidir, o mas dificil para darse cuenta.

hoy he buscado la tranquilidad a toda costa. hoy he hecho lo que debi de hacer y contestado lo que debí contestar... incluso he pensado lo que tenía que pensar. hoy me quedo satisfecho con lo que soy... con lo que hoy fuí...

será?

o será solamente que mi cabeza necesita pensar que todo salio bien un dia. prefiero por el momento no pensar en eso.

hoy escogí . hoy tomé un camino. y eso. eso es importante

---------------------------------------- han sido buenos estos ultimos tiempos